Servier se suma al “Programa Madre” para ayudar a mujeres en riesgo de exclusión social

Fundación Madrina, receptora desde hace años en Fundación Valora, tiene un programa que consiste en el acompañamiento y la asistencia integral a madres gestantes o con hijos menores, que hayan sido víctimas de violencia, abuso, abandono o exclusión socio-laboral, y ha sido el receptor de ésta campaña. El proyecto, presentado el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, es otro más con el que se demuestra el compromiso de nuestros donantes, que como Laboratorios Servier realizan para contribuir y mejorar el bienestar y la salud de la sociedad. Con esta actividad, la compañía también anima a sus empleados a colaborar en diferentes actividades de concienciación y compromiso social, fundamentales para ayudar a desarrollar entornos desfavorecidos.